DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Día Mundial del Pepino

Canjea tu pepino

  • La marca de Ginebra Hendrick's organiza este jueves en el Paseo de María Cristina una iniciativa con la que transforman por un día este fruto en una divisa

Esta iniciativa convierte este fruto en moneda.

Esta iniciativa convierte este fruto en moneda. / M. G.

Aunque muchos no lo sepan, este jueves se celebra el Día Mundial del Pepino y para algunas marcas es la ocasión perfecta para celebrar. Es el caso de la ginebra Hendrick’s Gin, que desarrolla una original iniciativa en Sevilla.

Ingrediente predilecto de esta bebida espirituosa -no sólo por estar presente en su proceso de destilación, sino como aderezo preferido–, el pepino cobra todo el protagonismo en Hendrick's. Para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este inusual día, desde la marca han decidido reconocer el inmenso valor del pepino, transformándolo por un día en la primera divisa global basada en un fruto, rindiendo así, su particular homenaje al universo del pepino.

Esta decisión permite la realización de transacciones inusuales en seis ciudades del país con motivo de la celebración del Día Mundial del Pepino y Sevilla es una de ellas. Así, Hendrick's instalará este jueves unos inusuales cajeros para que todo aquel que quiera pueda canjear sus pepinos naturales por pepino monedas y posteriormente comprar sus bienes más preciados en los diferentes establecimientos impepinables.

La mecánica es muy sencilla, el usuario sólo tiene que coger un pepino auténtico de cualquier especie y acudir a estos cajeros, ubicados en el Paseo de María Cristina. Desde las 09:00 de la mañana y hasta las 15:00 de la tarde, podrá canjearlo por pepino monedas con las que posteriormente podrá comprar en las siguientes tiendas y locales impepinables de la ciudad: Aire de Sevilla, Be Happy, Jaboteca, Casa del Estanque y Sojo Barranco. El valor de la pepino moneda equivale a 2 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios