Dónde comer en Sevilla

Gastronomía saludable en Paradas 7

  • Este establecimiento, ubicado en la calle Marqués de Paradas, apuesta por el 'slow food', una tendencia gastronómica cada vez más en auge

Una imagen del interior de Paradas 7.

Una imagen del interior de Paradas 7. / M. G.

A unos metros del centro comercial Plaza de Armas, en el número 7 de la calle Marqués de Paradas, se encuentra una de las novedades gastrónomicas de esta temporada. Se trata del establecimiento Paradas 7, un nuevo concepto donde poder disfrutar de platos saludables, tartas artesanas y smoothies.

Como gastronomía y diseño cada vez van más de la mano, el establecimiento tiene una decoración cuidada y pensada. Así, el proyecto de interiorismo está desarrollado por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, de la empresa MisterWils. Éste está basado en la naturalidad de los elementos. El resultado es un interior acogedor y actual donde la madera es sin duda una de las protagonistas de la estancia. Ésta está presente en el mobiliario y en el suelo, además de en otros elementos decorativos aportando calidez a la estancia.

El contrapunto a la madera lo pone la encimera de estilo clásico en cerámica blanca y azul que ocupa el centro del local. Para lograr la calidez en el ambiente los interioristas han apostado por las paredes de ladrillo antiguo que han mezclado con acabados en bruto. El local cuenta además con grandes ventanales, que se han cubierto con persianas de esparto, y techos altos de vigas de madera aportando luminosidad.

Desayuno saludable en Paradas 7. Desayuno saludable en Paradas 7.

Desayuno saludable en Paradas 7. / M. G.

Al igual que su interiorismo, la carta de Paradas 7 se caracteriza por una apuesta por el slow food, una tendencia gastronómica cada vez más en auge. De ahí que el espacio gastronómico ofrezca sándwiches, ensaladas y recetas frías, lo que lo convierte en el lugar perfecto para almuerzos y cenas ligeras e informales. Hay que destacar dentro de su oferta culinaria las tartas caseras y postres, tanto para la sobremesa como para la merienda. Su especialidad son los desayunos y brunchs al más puro estilo healthy-chic, con opciones sin lactosa, sin gluten y vegetarianas.

'Healthy bowl' de yogur griego con frutas. 'Healthy bowl' de yogur griego con frutas.

'Healthy bowl' de yogur griego con frutas. / M. G.

Una carta amplia donde, además del desayuno clásico andaluz, el comensal puede encontrar propuestas como el desayuno francés, inglés, manchego o las bagels de salmón, sin olvidar los healthy bowls de yogur griego con frutas. Paradas 7 abre todos los días de 08:00 a 20:00. También ofrecen la posibilidad de disfrutar de su propuesta en casa, ya que cuentan con servicio de take away.

C/ Marqués de Paradas, 7

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios