TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Planes con niños

La exposición Dino Expo XXL prorrogada en Sevilla hasta el 31 de marzo

  • Debido al éxito de público, la auténtica muestra de dinosaurios más grande de Europa permanecerá en Sevilla hasta finales de marzo

La exposición Dino Expo XXL se prorroga hasta el 31 de marzo.

La exposición Dino Expo XXL se prorroga hasta el 31 de marzo.

La exposición más grande de dinosaurios y hombres de neandertal de Europa, Dino Expo XXL está obteniendo un magnifico éxito de público, por lo que se prorroga su estancia en Sevilla hasta el próximo 31 de marzo, en la gran carpa blanca instalada junto al Estadio de la Cartuja.

La muestra cuenta con más de 100 tallas que ha recorrido las principales capitales europeas con más de dos millones de espectadores. Esta exposición impulsada por Charlie Lods, paleontólogo del Museo de Prehistoria de París, permite al espectador conocer con detalle las épocas en que los dinosaurios poblaban la tierra mediante réplicas espectaculares a escala real.

Un niño observa uno de los dinosaurios de la exposición Dino Expo XXL. Un niño observa uno de los dinosaurios de la exposición Dino Expo XXL.

Un niño observa uno de los dinosaurios de la exposición Dino Expo XXL.

Hay figuras que superan los 12 metros de altura y cuentan con mecanismos de sonido y movimiento para dotar del máximo realismo a cada animal. Dinosaurios y Era de Hielo componen esta espectacular exposición.

Dino Expo XXL, para todas las edades

Miles de niños sevillanos y de provincias limítrofes han disfrutado ya de esta enriquecedora y original exposición, a la que también acuden numerosos jóvenes interesados por su carácter didáctico y así conocer más detalles sobre las diferentes eras prehistóricas, formaciones óseas, alimentación y todas las curiosidades de la época jurásica.

Más de 3.000 metros cuadrados de exposición, zona kids, zona de proyecciones y zona arenero donde puedes iniciarte practicando la paleontologia, te están esperando. El horario de la exposición será de lunes a viernes 17:00 a 21:00, sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00, ininterrumpidamente y el precio será de 9 euros para los adultos y 7 euros para los niños de 2 a 12 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios