JUICIO "Al Chicho no lo vais a ver más. Lo he matado yo": el acusado del asesinato de Alcalá confiesa

Sevilla

El temporal obliga a cancelar cinco vuelos Sevilla-Madrid

  • Tres de los aviones tuvieron que salir durante la mañana y los otros dos son los de las 16:50 y 17:35.

Once vuelos que conectaban el aeropuerto de Madrid-Barajas con los aeródromos andaluces tuvieron que ser cancelados por las incidencias derivadas del temporal registradas en Barajas, mientras que otros tres vuelos sufrieron retrasos por ese motivo.

Según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y navegación Aérea (Aena),en el aeropuerto San Pablo de Sevilla se cancelaron los vuelos Sevilla-Madrid de las 07:00 horas, el vuelo Madrid-Sevilla de las 09:45 horas, el Sevilla-Madrid de las 10:25 horas, el Madrid-Sevilla de las 16:50 horas y el Sevilla-Madrid de las 17:35 horas.

Asimismo, debido a la niebla que existía a primera hora en la capital hispalense, un vuelo procedente de París-Orly y que debía llegar a Sevilla a las 09:50 horas, fue desviado al aeródromo malagueño, según las citas fuentes, que precisaron que la niebla ya se ha despejado y actualmente el aeródromo opera con normalidad.

En el aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso de Málaga fueron cancelados los vuelos Málaga-Madrid de las 06:55 horas; Madrid-Málaga de las 11:05 horas, y su inverso, el Málaga-Madrid de las 11:45 horas; el vuelo Madrid Málaga de las 12:55 horas, y su vuelo inverso, previsto a las 13:40 horas.

En el aeropuerto Federico García Lorca-Granada-Jaén, resultó cancelado un vuelo Granada-Madrid, cuya salida estaba prevista a las 07:00 horas, mientras que en el aeropuerto de Almería el vuelo Madrid-Almería, que debía haber llegado a las 08:55 horas, finalmente llegó a las 12:15 horas. 

Por último, en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, el vuelo Madrid-Jerez, que debía llegar a las 08:55 horas finalmente llegó a las 10:37 horas, mientras que el vuelo Jerez-Madrid que debía salir a las 09:35 horas, está previsto que finalmente salga a las 13:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios