DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El tiempo en Sevilla

'Veranillo' de San Martín en Sevilla

  • El tiempo da un respiro esta semana con temperaturas que superarán los 23 grados

  • A partir del domingo vuelven las lluvias

Jóvenes disfrutan al sol en la Plaza de España.

Jóvenes disfrutan al sol en la Plaza de España. / Juan Carlos Muñoz

Tiempo estable, soleado y con temperaturas más altas de lo habitual para estar a mitad del otoño. Estas son las características del conocido como veranillo de San Martín que estos días se vive en Sevilla. La festividad de San Martín se celebra el 11 de noviembre y es tradicional que traiga consigo estas cifras elevadas que duran sólo durante unos días y luego se restablecen.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas entre los 13 y los 23 grados. La mañana será soleada pero por la tarde se prevén posibles chubascos que irán desapareciendo a medida que avance la jornada. Para mañana jueves, la previsión será similar. Pero la probabilidad de precipitaciones se eleva al 90% entre las 12:00 y las 18:00 horas. El viernes y el sábado se relaja algo más el tiempo y la probabilidad de lluvia desaparece hasta el domingo, cuando la llegada de un nuevo frente marcará el inicio de la próxima semana. 

La previsión ahora mismo anuncia lluvias desde el domingo y un descenso térmico de hasta ocho grados en las temperaturas máximas.

Los termómetros esta semana se mantendrán al alza. Las temperaturas más altas se esperan hoy, con máximas de 23 grados. Las mínimas también serán elevadas, fijada en los 13 grados de media.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios