Sevilla

El tiempo en Sevilla: estos son los días en los que va a llover

Una tormenta llegando a Sevilla

Una tormenta llegando a Sevilla / @jmmadiedo

Sevilla encara esta semana de marzo bajo la amenaza de tiempo inestable, algo que podrá observarse conforme avanzan los días y la llegada de tormentas y lluvias durante la segunda mitad de la semana.

Temperaturas de hasta 22 ºC en una Sevilla en la que volverá a llover

Sevilla comenzará la semana con el cielo nublado, lluvias escasas y, según la previsión de la AEMET, tormentas en torno a las 15:00 horas del lunes. Aunque tras esto se espera que no vuelva a llover al menos hasta el jueves.

Durante la jornada del martes 5 de marzo, la AMET prevé que el sol pueda verse durante gran parte del día, acompañado de nubes escasas o altas o en solitario, ya que la tarde se espera despejada. Mientras, el miércoles se esperan cielos poco nubosos sobre Sevilla.

Esto cambia el jueves, con la llegada de las precipitaciones a la ciudad durante la mañana. La Agencia Estatal de Meteorología espera también que se produzcan tormentas durante la tarde del jueves, que afectarán no solo a la capital, sino prácticamente a toda la provincia sevillana.

El viernes 8 de marzo, podrá llover en Sevilla durante todo el día, pero especialmente se esperan que aumenten las precipitaciones desde las 18:00 horas. También se prevén lluvias el sábado a lo largo de todo el día, que cesarán conforme se acerque la noche. Aunque, las precipitaciones podrán regresar a la ciudad para despedirse de la semana, durante las horas centrales del domingo 10 de marzo.

Respecto a las temperaturas que se esperan en la ciudad esta semana: las máximas volverán a encontrarse por encima de los 17 ºC. La semana comenzará con máximas de hasta 21 ºC el lunes, mientras que se producirá una ligera caída de las temperaturas el martes (hasta 19 ºC), que volverá a remontar al día siguiente, cuando la AEMET espera que el mercurio marque los 22 ºC en Sevilla capital. A partir de entonces, volverá a descender bruscamente la temperatura con la máxima de 17 ºC esperada para el jueves y, tras esto, se encontrarán más o menos estables durante el resto de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios