El tiempo en Sevilla

Sol y calor, el tiempo en Sevilla, acompaña en las elecciones generales

  • El tiempo será estable en el domingo electoral en la ciudad

  • El termómetro sube con máximas muy altas

Turistas se fotografían en la Plaza de España.

Turistas se fotografían en la Plaza de España. / Juan Carlos Vázquez

Los sevillanos van a acudir hoy a las urnas en una jornada electoral marcada por el calor. Este domingo será un día de subida del termómetro y se esperan en la capital máximas por encima de los 30 grados.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo será este domingo estable, tranquilo y sin probabilidad de lluvias. Precipitaciones que ya han quedado atrás y que, por ahora, no se espera que aparezcan en los próximos días. No obstante, la estabilidad que marcará la jornada electoral en Sevilla y el arranque de la próxima semana se podría ver truncada con la entrada de un frente nuboso a partir del viernes, día antes del Sábado del Pescaíto de la Feria de Abril en Sevilla.

La previsión del tiempo. La previsión del tiempo.

La previsión del tiempo.

Las previsiones actuales, aunque aún habrá que esperar para concretar, señalan un cambio brusco en el tiempo para finales de la semana que viene. De hecho, para el viernes 4 de mayo, la Aemet mantiene una probabilidad de lluvias del 55%, acompañada de cielos cubiertos y temperaturas sin cambios.

Mientras tanto, el termómetro va a ser el gran protagonista de la semana. Las temperaturas podrían subir hasta rebasar los 30 grados de máximas entre el domingo y el próximo jueves. Las mínimas se van a mantener estables y en ligero ascenso, pudiéndose alcanzar los 15 grados previstos para el jueves 2 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios