TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

Jueves para no olvidar el paraguas

  • La Aemet mantiene activa la alerta amarilla para hoy

  • Las temperaturas también empiezan a caer hasta los 15 grados de máximas

Lluvia en Sevilla.

Lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La lluvia y los paraguas serán este jueves la protagonista en Sevilla. Las primeras gotas empezaban a caer de madrugada y no se espera que nos abandonen a lo largo de la jornada. La Agencia Estatal de Meteorolgía (Aemet) prevé para hoy un día de lluvias, que pueden ser localmente fuertes por la tarde.

Los cielos estarán cubiertos durante todo el día y se esperan temperaturas con pocos cambios, salvo un descenso de las máximas que podrían caer a los 15 grados.

Para este viernes se espera una mayor estabilidad atmosférica. Aunque la jornada podría arrancar lluviosa, a medida que avance el día se empezará a abrir claros. La misma situación se prevé para el sábado, cuando de momento no se esperan precipitaciones, salvo a última hora de la tarde. Diferente se presenta la jornada del domingo, cuando de nuevo la Aemet pronostica lluvias con un probabilidad del 95% por la mañana.

Las temperaturas empiezan hoy a caer, sobre todo las máximas, pero de cara al fin de semana empiezan a recuperarse y se mantendrán entre los 17/20 grados. Las mínimas serán algo más y podría marcar mínimos el sábado cuando se esperan 7 grados de mínimas.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios