El Tiempo en Sevilla

Las altas temperaturas se mantendrán hasta la semana que viene

  • El termómetro no bajará de los 37 grados hoy 

Un termómetro marca 44 grados en Sevilla.

Un termómetro marca 44 grados en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El calor no descansa en Sevilla, al menos de momento, durante los primeros días de septiembre. Las temperaturas continuarán siendo bastante altas, tanto para las máximas como para las mínimas. Asimismo, las noches tropicales también seguirán presentes toda la semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el termómetro llegue a marcar durante la jornada del martes 3 de septiembre los 37 grados. Por su parte, las temperaturas mínimas no dan descanso y el mercurio no bajará de los 21 grados durante el día de hoy.

Además, la alerta amarilla por altas temperaturas, que se activó durante la jornada de ayer, ya ha sido eliminada del parte meteorológico. En el día de hoy no hay registrada ninguna alerta, tal y como informa la Agencia Estatal de Meteorología.

El Tiempo en Sevilla 3 de septiembre El Tiempo en Sevilla 3 de septiembre

El Tiempo en Sevilla 3 de septiembre / Aemet

Para el resto de la semana se espera un descenso progresivo de las temperaturas máximas, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 21 y 22 grados durante toda la semana. A medida que vaya pasando el fin de semana, los termómetros marcarán cifras más cercanas a los 30 grados que a los 40 de estos días.

Además, la semana que viene llegará con un descenso de temperaturas. Las máximas se situarán en los 32 grados y las mínimas volverán a los 20 durante el lunes 9 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios