El tiempo en Sevilla

Todo igual bajo el sol sevillano

  • Máximas de entre 38 y 39 grados para el fin de semana

  • Desde el lunes se suavizan algo las temperaturas

  • Aviso amarillo por altas temperaturas para la Campiña sevillana y la Sierra Sur.

Una joven se refresca en una fuente

Una joven se refresca en una fuente / Efe

Nada nuevo bajo el cielo sevillano: Sol y calor. El tiempo en Sevilla seguirá siendo caluroso. Este viernes tendremos como máximas 38 grados y como mínimas 21.

Este sábado la temperatura será similar con una mínima de 20 grados y una máxima de 39 grados. Y el domingo... más de lo mismo: 21 de mínimas y 38 de máximas. 

Tras el fin de semana se suavizarán las temperaturas levemente hasta los 35 grados de máximas para lunes, martes y miércoles. El propio miércoles tendrá ya mínimas de 17 grados.

No se abriguen mucho este fin de semana.

Tendremos aviso amarillo por altas temperaturas para la Campiña sevillana este viernes de 12:00 a 18:00 y este sábado en el mismo tramo horario, y también para la Sierra Sur este sábado de 12:00 a 18:00.

Las temperaturas para el fin de semana Las temperaturas para el fin de semana

Las temperaturas para el fin de semana

Mucho calor en el interior de Andalucía

Las temperaturas serán este viernes altas en muchas zonas del interior de Andalucía y hay aviso naranja por calor en la campiña cordobesa y amarillo en comarcas de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Jaén.

En las capitales andaluzas, la máxima más alta se registrará en Córdoba, donde se rondarán los 40 grados, en Granada, por su parte, se alcanzarán los 38, por 37 que registrará Jaén.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados salvo en el área del Estrecho y la Costa del Sol occidental, donde se esperan nubes bajas y nieblas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del noreste.

Los vientos soplarán variables flojos en régimen de brisas, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental. Levante en el Estrecho y el litoral almeriense.

Este sábado: temperaturas altas en el interior de la comunidad y vientos de componente oeste flojo en el tercio occidental, y variables flojos en el resto. Levante en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios