FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

¿Hasta cuándo va a llover?

  • La probabilidad de precipitaciones desaparece a partir de mañana jueves a mediodía

  • El termómetro empezará a recuperarse para el fin de semana

Temporal de lluvia y frío en Sevilla.

Temporal de lluvia y frío en Sevilla.

Semana de lluvias, viento y frío en Sevilla. Las precipitaciones seguirán en la ciudad hasta el jueves a mediodía, siendo este miércoles el día con mayores porcentajes de lluvia. Las temperaturas serán más bajas de lo normal y las mínimas podrían caer hasta los 8 grados.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que hoy será una jornada lluviosa de principio a fin. La probabilidad de lluvias va en aumento a medida que avance el día, con un 100% de posibilidades a partir del mediodía. El termómetro también será protagonista ya que la temperatura máxima estará por debajo de los 18 grados. El jueves, 25 de abril, amanecerá en la misma tónica, pero la probabilidad de lluvia desaparece a partir de las 12:00 horas.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

El sol volverá a lucir en el cielo sevillano desde el jueves por la tarde. Según la Aemet, las nubes y claros dominarán la meteorología en Sevilla lo que resta de semana. El termómetro empieza a recuperarse el sábado, cuando ya se esperan unas temperaturas máximas de 27 grados, que incluso seguirán subiendo hastaalcanzar los 30º a principios de la próxima semana.

La Aemet mantiene para hoy avisos amarillos en la campiña sevillana por el viento. A partir de mañana empezará a moderarse, tendiendo a hacerse casi inapreciable a finales de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios