El tiempo en Sevilla

La lluvia llega para quedarse

  • La previsión meteorológica prevé precipitaciones desde este sábado hasta el viernes de la próxima semana

Varias personas caminan por Sevilla un día de lluvia.

Varias personas caminan por Sevilla un día de lluvia. / Juan Carlos Muñoz

Semana lluviosa la que se presenta en Sevilla. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé lluvias desde este sábado y hasta finales de la próxima semana.

Las lluvias empezarán a caer este sábado por la tarde, pero será mañana cuando la situación se empiece a complicar. Según la Aemet, el domingo será un día lluvioso desde primera hora, con una probabilidad del 100%. La misma previsión se mantiene para el lunes, aunque se rebaja algo la probabilidad de lluvias. El martes día 20 de noviembre podría haber una leve tregua, ya que los porcentajes caen hasta el 55%, pero a partir del miércoles por la tarde entrará otra borrasca que marcará el resto de la semana con lluvias que podrían ser muy intensas el jueves y el viernes.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Las temperaturas también empiezan a caer desde el domingo. Así, de los 22 grados de máximas que se esperan para hoy, mañana no se espera que los termómetros pasen de los 17 grados. Las mínimas más bajas se esperan para el jueves 22 y viernes 23, cuando se esperan temperaturas por debajo de los 10 grados.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios