DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla, 22 de octubre

La semana arranca soleada y temperaturas máximas en ascenso

  • Los termómetros podrían alcanzar los 26 grados este semana

  • A partir del viernes las temperaturas caerán en picado y se vuelven a esperar lluvias

Varios jóvenes se concentran en una de las orillas del río Guadalquivir.

Varios jóvenes se concentran en una de las orillas del río Guadalquivir. / Antonio Pizarro

Semana tranquila en lo que a lo meteorológico se refiere. Después de un fin de semana con importantes incidencias en la provincias por las fuertes lluvias, las previsiones mantienen desde hoy hasta el viernes cierta estabilidad atmosférica con nubes y claros y con escasa probabilidad de lluvias. De cara al fin de semana el tiempo dará un cambió brusco y para el sábado ya se esperan tormentas y un descenso térmico de hasta 10 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un día con intervalos nubosos, que podrían permanecer hasta el mediodía, pero que irán desapareciendo a medida que avance la tarde. El martes podría amanecer algo más nuboso, pero por lo general, el día se irá despejando y se espera un día de nubes y claros. La misma tendencia se espera para el miércoles y el jueves, cuando no habrá cambios significativos.

Para el viernes 26 se espera la llegada de un nuevo frente que dejará lluvia en Sevilla, que podrían ser fuertes a lo largo de todo el día. La probabilidad va desapareciendo a medida que avanza el fin de semana, pero sin llegar a desaparecer.

En cuanto a las temperaturas, esta semana se notará un ascenso generalizado de las máximas, que podrían alcanzar los 26 grados de máxima. Las mínimas tampoco se esperan que sean bajas, manteniéndose en una media de 16. Ya para el viernes se espera un descenso térmico, que será más acusado a medida que avance el fin de semana. Para el domingo, se espera que los termómetros no superen 14 grados, pudiendo situarse en los 7 de mínima.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios