Sevilla

Un rayo impacta sobre una vivienda de la capital y provoca un incendio

  • Los Bomberos han extinguido el fuego sin que haya que lamentar daños personas porque el inmueble se encontraba vacío en ese momento

Uno de los aparatos de electricidad afectados por la caída de un rayo. Uno de los aparatos de electricidad afectados por la caída de un rayo.

Uno de los aparatos de electricidad afectados por la caída de un rayo. / @EmergenciasSev

Comentarios 1

Bomberos han extinguido en la noche de este pasado sábado un incendio en el interior de una vivienda de la calle Luis Ortega Bru de Sevilla que, según las primeras informaciones, tiene su causa en la caída de un rayo, y que no ha provocado heridos porque el piso en cuestión se encontraba vacío en ese momento.

Sobre las 20:40 horas de este sábado, servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por este incendio que se estaba produciendo en el interior de una vivienda de la citada calle del Distrito San Pablo-Santa Justa de la capital hispalense, según informa el canal informativo municipal de Emergencias Sevilla desde sus redes sociales.

Hasta el lugar se desplazaron entonces varias dotaciones de Bomberos y Policía Local que pudieron comprobar cómo en el interior de la vivienda, situada en el cuarto piso del bloque, existían varios focos de incendios que procedieron a extinguir "de forma inmediata".

Desde Emergencias Sevilla apuntan que, "según parece", el incendio pudo producirse durante el paso de una tormenta por la capital, y motivado por la caída de un rayo sobre una antena del edificio, desde donde se propagó hasta la vivienda afectada, dañando un aparato de aire acondicionado, una caja de conexiones y un microondas. De esta manera, ha afectado a "toda la instalación" de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios