Sevilla

Los vehículos de alquiler con conductor avisan de nuevas agresiones a tres coches en Santa Justa

  • Tres conductores que dejaban o recogían clientes han sufrido "huevazos" e insultos en las inmediaciones de la estación.

Restos de huevos arrojados en la trasera de un vehículo de alquiler con conductor. Restos de huevos arrojados en la trasera de un vehículo de alquiler con conductor.

Restos de huevos arrojados en la trasera de un vehículo de alquiler con conductor. / M.G.

Comentarios 9

La Unión Nacional de Autoturismos, que agrupa al sector de empresas dedicadas al alquiler de vehículos con conductor, los conocidos como Vehículos de Transporte Concertado (VTC), ha alertado de que la mañana de este miércoles, tres de estos vehículos han sido objeto de "huevazos" en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Santa Justa, cuando recogían a sus clientes en dicho espacio.

Pablo García, vicepresidente segundo de la Unión Nacional de Autoturismos, que agrupa al sector de vehículos de transporte concertado, ha informado de que en el marco del paro técnico convocado por diferentes asociaciones de taxistas a escala nacional, por supuestas situaciones de intrusismo y competencia desleal por parte del sector de los VTC, varios vehículos de dicho sector habrían sufrido incidentes en servicios relacionados con la estación de trenes de Santa Justa.

Según ha expuesto, un primer conductor que acudió a primera hora de la mañana al recinto de la estación para "dejar allí a su pasajera" fue objeto de increpaciones "e insultos" por parte de algunos taxistas, toda vez que a lo largo de las horas siguientes, otros tres VTC que habrían acudido a las inmediaciones de la estación para "recoger a sus clientes" fueron alcanzados por impacto de "huevo", supuestamente arrojados por taxistas.

Desde la Unión Sevillana del Taxi, las fuentes consultadas han señalado que no les mediaba constancia de tal situación. El mencionado paro, convocado a escala nacional, no ha sido secundado por las dos principales asociaciones del taxi de Sevilla, Unión Sevillana del Taxi y Solidaridad Hispalense del Taxi, toda vez que Élite Taxi sí apoya la huelga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios