DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vuelos directos desde el aeropuerto de San Pablo 2019

¿A dónde puedo volar desde Sevilla sin hacer escala?

  • La oferta está compuesta por 15 países con destinos operados por compañías de bajo coste en la mayoría de los casos

Un avión en la pista del aeropuerto de Sevilla.

Un avión en la pista del aeropuerto de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Una quincena de países y 57 aeropuertos. Ésta es la oferta de vuelos directos que se puede encontrar en Sevilla. Un catálogo que ha crecido más de un 20% en los últimos tres años y que ha contribuido a mejorar notablemente la conectividad de la capital hispalense con el resto del mundo.

El país que ofrece más destinos es Italia, conectada con Sevilla a través de once destinos, algunos con más de un aeropuerto, como es el caso de Roma, Venecia o Milán. En su mayoría son vuelos operados por la compañía de bajo coste Ryanair. Le sigue Francia, con siete destinos y nueve conexiones, donde la oferta de aerolíneas es mayor; Alemania, con siete destinos; y Reino Unido, con cinco ciudades unidad por Sevilla en menos de tres horas. 

Volar sin hacer escala es posible también si su destino elegido está en Bélgica, Marruecos, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Austria, Polonia, Irlanda, Malta, Dinamarca o Hungría. 

Aquí tiene la lista completa de países, destinos y compañías que operan los vuelos en el aeropuerto de Sevilla.

Vuelos directos Vuelos directos

Vuelos directos

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios