Sevilla FC

Accionistas Unidos también exige un Ramón Sánchez-Pizjuán más amplio

Detalle de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán la noche del Sevilla-Juventus de Europa League.

Detalle de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán la noche del Sevilla-Juventus de Europa League. / Europa Press

Accionistas Unidos SFC acaba de emitir un comunicado que se adhiere a la corriente del sevillismo que exige la perentoria remodelación y ampliación del Ramón Sánchez-Pizjuán, que tras la respuesta de la afición a la última campaña de abonos, deja aún más a las claras que se está quedando pequeño.

El comunicado íntegro es el siguiente:

"Un nuevo estadio para el Sevilla Fútbol Club.

El sevillismo ha demostrado, con un 98% de renovaciones de abonos con respecto a la temporada pasada, su fidelidad inquebrantable y su amor por el escudo y la bandera. No obstante, la campaña de renovación ha conllevado diversas dificultades para los abonados, siendo lo más doloroso la imposibilidad de hacerse socio del club por falta de espacio en nuestro Estadio.

A.U. consiguió un compromiso del actual Consejo de Administración en acometer la adecuación, ampliación o construcción de nuestro Estadio, objetivo que se está demorando en exceso y que requiere una pronta decisión definitiva que cumpla las expectativas del sevillismo y el crecimiento que merece un club de la entidad y la grandeza de nuestro SFC.

A.U. considera que ya no valen excusas ni más demoras en abordar la construcción del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán, pues el sevillismo quiere conocer con inmediatez, un proyecto tangible, con fechas, plazos, costos y tiempos de ejecución precisos de lo que será su futura casa.

Por ello, exigimos al Consejo de Administración a que aborde esta tarea sin más dilación y con la eficacia y profesionalidad que merece un proyecto tan ilusionante como necesario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios