Sevilla FC

Los campeones Acuña y Papu se unen a los entrenamientos del Sevilla

  • Los dos argentinos, ganadores de la Copa América, se han unido al grupo tras sus vacaciones en la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva

Papu Gómez, en su vuelta a los entrenamientos con el Sevilla.

Papu Gómez, en su vuelta a los entrenamientos con el Sevilla. / SFC

Julen Lopetegui ya puede contar con casi toda su plantilla, salvo Diego Carlos, aún en los Juegos de Tokio, después de la incorporación este martes de Acuña y Papu Gómez. Los dos campeones argentinos han terminado las vacaciones prorrogadas por su participación en la Copa América.

La plantilla del Sevilla ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva, después de dos días de descanso tras el último amistoso ante la Roma que cerró la concentración en Lagos, Portugal.

Así, el técnico guipuzcoano ya tiene una base sobre la que preparar el último amistoso de preparación, este sábado ante el Aston Villa en Birmingham. Será el último test del Sevilla antes de afrontar la semana previa al inicio de la Liga. Será el domingo 15 de agosto, a las 22:15, cuanso se alce el telón en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con el aforo que permitirá la Junta de Andalucía aún por definirse.

Acuña y Papu Gómez participaron en el éxito del primer título de Messi con Argentina, que ganó la final de la Copa América a Brasil gracias a un solitario gol de Di María (1-0), en Maracaná. Este título le dará un plus de confianza a los dos jugadores sevillistas, que ahora deben iniciar un periodo propio de pretemporada tras su descanso desde aquella final, disputada el 11 de julio, hace menos de un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios