Sevilla FC

Acuña pide disculpas y dice que no profirió el insulto que refleja Pizarro Gómez en el acta

Acuña celebra el 2-0 al Celta.

Acuña celebra el 2-0 al Celta. / Antonio Pizarro

Marcos Acuña, protagonista en el empate ante el Celta tanto por su golazo como por la expulsión que se ganó por insultar al árbitro, ha pedido disculpas públicas por su acción, "fruto de los nervios", se ha excusado, lo que no lo eximirá de una sanción que podría irse, como en el caso de Fernando, a los cuatro partidos.

El argentino acusó a Pizarro Gómez de querer ser "el puto personaje" del partido justo después de que el Celta empatara el partido en el descuento, un choque que el Sevilla tenía muy encarrilado con el 2-0 que minutos antes él mismo había conseguido.

"Fruto de los nervios y de la tensión de un partido durísimo en el plano emocional, cuando nos hacen el segundo gol me dirigí al colegiado, el señor Pizarro Gómez, de forma airada y desacertada. Sin embargo, quiero aclarar que nunca dije "puto", tal y como consta en el acta, si bien seguramente con el ambiente y el ruido del estadio, el árbitro pudiera entender eso", dice el jugador en sus redes sociales.

"Los nervios y la bronca nos llevan a veces a decir cosas que no debemos y por supuesto pido disculpas a Valentín Pizarro Gómez por proferir el resto de afirmaciones que vienen en el acta, así como aprovecho para expresar mi profundo respeto por el estamento arbitral. Y pedir disculpas a los hinchas y a mis compañeros también", termina.

Pero el daño ya está hecho y el argentino no podrá estar ante el Valencia en Mestalla, donde tampoco podrá jugar Alex Telles al ver a quinta amarilla, y probabemente en algún partido más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios