Atlético de Madrid - Sevilla | Copa del Rey

Acuña entra en la convocatoria del Sevilla para la Copa: Hannibal y Mariano, descartados

Quique saluda a Mariano al inicio del entrenamiento previo al viaje a Madrid.

Quique saluda a Mariano al inicio del entrenamiento previo al viaje a Madrid. / Juan Carlos Muñoz

Marcos Acuña es la novedad de la convocatoria del Sevilla para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que debe disputar este jueves en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, a partir de las 21:00. 

Quique Sánchez Flores ni siquiera completa la convocatoria de 23 y deja en tierra a cuatro futbolistas por decisión técnica: Gattoni, Hannibal, Januzaj y Mariano. Cuenta con 22 futbolistas, que son los que viajan este miércoles, tras el entrenamiento vespertino del equipo, hacia la capital de España. Entre ellos está Ocampos, aunque se ausentó en esa última sesión y despertó incertidumbre sobre su presencia.

El técnico ya había advertido en la sala de prensa de que no tenía ninguna baja nueva y que Acuña podría unirse al equipo, aunque habló antes del entrenamiento.

En la lista también está incluido ya Soumaré, que causó baja en Gerona al cumplir un partido de suspensión como sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los 22 convocados son Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores; Juanlu, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Marcao, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Agoumé, Sow, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir e Isaac. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios