Sevilla FC

La afición de Georgia sí echa de menos a Sergio Ramos en la selección española

Sergio Ramos acoge a tres de sus hijos durante su presentación.

Sergio Ramos acoge a tres de sus hijos durante su presentación. / Antonio Pizarro

Un ambiente de fiesta inundó las inmediaciones y el estadio Boris Paichadze de Tiflis, donde España se enfrenta a Georgia, cuyos aficionados creen que la defensa española es vulnerable, ya que no cuenta con uno de sus futbolistas más admirados, Sergio Ramos. 

Luis de la Fuente se mostró incluso algo incómodo cuando en la rueda de prensa previa al partido se le insistió con Sergio Ramos... "No he hablado nunca de edad y el que se despide en una carta es Sergio Ramos. Con todo el respeto, pero si vamos a hablar toda la rueda de prensa de Sergio Ramos, hay unos jugadores que son los que van a representar a España que se merecen el respeto", dijo para zanjar el incómodo asunto.

En Georgia, en cambio, sí echan de menos al nuevo jugador del Sevilla. "Creo en nuestra victoria. Podemos atacar mejor, ya que en España ya no juega más Sergio Ramos", comentó a EFE Arkadi, un ingeniero envuelto en la bandera georgiana que se equivocó de pe a pa. Al descanso ya ganaba el combinado de Luis de la Fuente por 0-4.

Arkadi, de 30 años, confía no sólo en la estrella del Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia, sino también en el portero valencianista, Georgi Mamardashvili.

Son mayoría las camisetas con el 7 a la espalda del conocido como Kvaradona, que hace soñar a los georgianos con la primera victoria en partido oficial contra La Roja.

Las camisetas de Khvicha, al igual que las del guardameta, cuestan entre 59 y 76 dólares, una cifra desorbitada para estas tierras.

No obstante, la federación informó de que los aficionados están comprando "muchas camisetas" y se mostró convencida de que se venderán "no menos de un centenar".

Aficionados de todas las edades, aunque muchos son niños y adolescentes, acudieron al estadio con la esperanza de que su selección dispute por primera vez una Eurocopa de naciones.

En una de las tribunas del estadio, donde la selección española ya ganó por la mínima en dos ocasiones (2012 y 2021) se pueden ver varias banderas españoles.

Las entradas se agotaron hace ya varios días, por lo que el estadio conocido también como Dinamo Arena mostrará un lleno a rebosar de 55.000 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios