El Sevilla FC y la Superliga

Aleksander Ceferin agradece a José Castro su apoyo a la UEFA

Vídeo de Aleksander Ceferin agradeciendo su apoyo a José Castro.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha dirigido directamente a José Castro desde la tribuna del Congreso del organismo europeo para agradecerle su apoyo explícito en la división del fútbol por el nacimiento de la Superliga.

José Castro está participando como presidente del Sevilla en el 45º Congreso Ordinario de la UEFA, que ha invitado al club de Nervión en tanto que vigente campeón de la Europa League.

En la presentación del congreso, Ceferin ha dedicado palabras de agradecimiento a distintas personalidades y clubes que lo han apoyado en su lucha contra la Superliga. Y a Castro le ha dicho concretamente: "Gracias, José, ayer tuvimos una gran conversación y tu visión es la misma que la nuestra".

Castro, acompañado por el director de comunicación del Sevilla, Jesús Gómez, aterrizó ayer en Montreaux, Suiza, para participar en el susodicho congreso, pocoa antes de que el club emitiera un comunicado oficial posicionándose contra la Superliga y expresando su "rechazo frontal" a la misma. 

Tras publicarse el comunicado, el presidente del Sevilla fue recibido por el de la UEFA en los salones del palacio de congresos de la ciudad suiza donde se celebra esta reunión del organismo europeo. Y pudieron hablar, con Luis Figo como traductor de privilegio, sobre la Superliga y las posturas de las distintas partes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios