Sevilla FC

José Castro, en el 45º Congreso de la UEFA

José Castro informa a Aleksander Ceferin de la postura del Sevilla contra la Superliga.

José Castro informa a Aleksander Ceferin de la postura del Sevilla contra la Superliga. / SFC

El Sevilla estará representado en el cuadragésimo quinto Congreso Ordinario de la UEFA, que se celebra este martes en la ciudad suiza de Motreaux. Para esta 45ª edición de la asamblea de las federaciones que componen el organismo rector del fútbol europeo el Sevilla ha mandado a su más alta representación, el presidente José Castro, que viajó ayer acompañado por el director de comunicación del club, Jesús Gómez.

El dirigente y el responsable de prensa estarán presentes al haber sido invitado el Sevilla como vigente campeón de la UEFA Europa League.

A su llegada y con Luis Figo como intérprete, según recalca la web del Sevilla, José Castro ha podido informar de primera mano a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, sobre el contenido del comunicado oficial hecho público esta tarde por el club sobre la Superliga europea.

La UEFA tiene que elegir este martes en su Congreso Ordinario a los miembros de su Comité Ejecutivo, así como a los miembros europeos del Consejo de la FIFA. Además, se confirmará a dos representantes de la ECA (Asociación Europea de Clubes) y a un representante de European Leagues (EL) como miembros de dicho Comité Ejecutivo.

El Congreso también debe aprobar el informe financiero 2019-20 y el presupuesto para la temporada 2021-22, así como algunas modificaciones en los Estatutos de la UEFA. Por último, se llevará a cabo la confirmación de los nuevos miembros de los Órganos de Administración de Justicia de la UEFA.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios