Sevilla FC I Internacionales

Alex Telles aprueba a Mendilibar: "Los cambios van por buen camino"

Alex Telles atiende a la prensa en la ciudad deportiva del Sevilla.

Alex Telles atiende a la prensa en la ciudad deportiva del Sevilla. / José Manuel Vidal / Efe

Alex Telles se ha referido desde la concentración de su selección al cambio de entrenador en el Sevilla. El jugador brasileño, que con Sampaoli estaba jugando fuera de sitio por las escasez de centrales, ha dado, por sus palabras, el visto bueno al relevo y a la llegada de Mendilibar.

"Creo que los cambios van por un buen camino. Sampaoli es un gran entrenador, ayudó mucho, y espero que tengamos buenos resultados con el nuevo entrenador", afirmó el lateral brasileño en una rueda de prensa que concedió en Marruecos, donde juega la canarinha.

"Cuando hay cambios de líder siempre nos toma de sorpresa. Me enteré cuando llegué a Marruecos. Lo mismo ocurrió en la selección", indicó Telles aludiendo a un relevo también en la dirección de la canarinha, con Ramón Menezes por la salida de Tite.

Sin pensar en el año que viene

Al jugador del Manchester United también le preguntaron por su idea de cara a la temporada que viene, ya que acaba su cesión en el Sevilla. De momento, no piensa en prolongar su estancia en Nervión.

"Yo me concentro en mi trabajo, en el día a día. Mi preocupación ahora es Marruecos, darle mi mejor a Ramón y después volver a mi club y dar lo máximo. El futuro se lo dejo en las manos de quien resuelve", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios