Sevilla FC

Almería - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Almería - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Almería - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey / Archivo

Una semana más Sevilla se viste de gala para recibir a los cuartos de final de la Copa de su Majestad el Rey. En el día de hoy le toca el turno al Sevilla Fútbol Club que vivirá un apasionante duelo con otro andaluz, el Unión Deportiva Almería, único equipo de categoría inferior que queda en la competición pero que dará mucho que hablar en el terreno de juego gracias a un plantel formado con futbolistas muy interesantes.

Los de Julen Lopetegui saldrán al verde del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la etiqueta de favoritos, y no sólo para el partido de esta noche sino para alzarse con un puesto en la final de este Torneo del K.O.. Tras vencer al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán (3-0) en la pasada eliminatoria y cosechar un triunfo por 0-2 ante el Eibar en la última jornada de Liga, Los nervionenses  llegan al extremo sureste de la península ibérica, presumiblemente, bailando al son del Papu Gómez, un futbolista que podrá tener sus primeros minutos vistiendo la elástica sevillista. Los pupilos de Lopetegui no podrán contar con las galopeadas de Acuña, baja por lesión, y aún está por ver si serán de la partida Jesús Navas, Suso o Fernando, un trío demoledor que está con molestias.

Por su parte, el Unión Deportiva Almería es uno de las escuadras más en forma de la Segunda División. Aunque su objetivo es claro y es el de subir a primera este año, los de José Manuel Gomes quieren hacer algo grande en esta competición tras haber dejado en la cuneta a grandes rivales como Alavés u Osasuna. El entrenador aún tiene dudas sobre el once que sacará ante el hexacampeón europeo pero, sin lugar a dudas, los 11 que salten al césped lo harán con la intención de ponerle las cosas muy difíciles al Sevilla Fútbol Club.

Horario del Almería - Sevilla

El partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Almería y el Sevilla Fútbol Club se disputará el martes, 2 de febrero, a las 21:00, en el Estadio Juegos Mediterráneos. El encuentro estará dirigido por el colegiado, Estrada Fernández. Mientras tanto, en la sala VOR estará De Burgos Bengoetxea.

Dónde ver en televisión el Almería - Sevilla

El partido en el Estadio Juegos Mediterráneos podrá verse en el canal Cuatro, que tiene los derechos de esta competición. Además, podrá ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios