Internacionales del Sevilla FC

Andre Silva mantiene su idilio con el gol

  • El punta firmó con un buen remate el noveno tanto del curso en la remontada de Portugal en Polonia (2-3)

  • Franco Vázquez jugó los primeros 45 minutos del triunfo de Argentina sobre Irak en Arabia Saudí (4-0)

Andre Silva celebra un gol con Portugal.

Andre Silva celebra un gol con Portugal. / Miguel A. Lopes / Efe

Andre Silva mantiene su idilio con el gol. El delantero sevillista fue artífice del 1-1 de Portugal en Polonia, donde se impuso el combinado de Fernando Santos por 2-3. De esta forma, Andre Silva firmó su noveno gol desde que es jugador del Sevilla, con el que firmó su contrato de cesión procedente del Milan a principios de agosto. Además, Franco Vázquez fue titular en el triunfo de Argentina ante Irak en Riad, capital de Arabia Saudí, donde el martes hay otro amistoso ante Brasil. El Mudo jugó sólo el primer tiempo, al ser sustituido tras el descanso por Pereyra.

En Polonia, Andre Silva jugó los noventa y tantos minutos que duró el partido, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones, en la que Portugal comanda su grupo tras este segundo triunfo. En el primer partido también fue clave Andre Silva, pues firmó el único tanto de los lusos ante Italia.

De esta forma, Andre Silva acumula nueve goles entre los siete que ha hecho en los ocho partidos de Liga con el Sevilla y los dos que ha firmado en la Liga de Naciones. En total, el portugués ha jugado desde su llegada a Nervión 15 partidos, 12 con el Sevilla y tres con Portugal, pues también jugó un amistoso en septiembre ante Croacia, en el que no vio puerta.

De los 12 partidos con el Sevilla, ocho corresponden a las ocho jornadas de Liga. El luso cayó de pie en Nervión, y en su debut liguero en Vallecas con tres goles. Debutó dando buenas sensaciones en la Supercopa de España, en la que jugó media hora. Y luego participó en tres partidos de la Liga Europa, dando una asisencia clave de gol a Sarabia en el triunfo del Sevilla en Olomouc ante el Sigma. En la Liga suma siete goles ya.

Franco Vázquez, por su parte, sigue contando para Lionel Scaloni, que lo hizo debutar ante Colombia. Ante Irak jugó como interior izquierdo, igual que está haciendo ahora en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios