Sevilla FC

Aouar despierta la ilusión al posar ante una camiseta del Sevilla

  • El mediocampista del Olympique de Lyon de 23 años es una de las piezas atractivas del mercado y ha sido vinculado también al club de Nervión

Houssem Aouar, con el brazalete de capitán, celebra un gol del Lyon ante el Sparta en Praga.

Houssem Aouar, con el brazalete de capitán, celebra un gol del Lyon ante el Sparta en Praga. / MARTIN DIVISEK / EFE

En época de sequía informativa por la inmovilidad del mercado, el aficionado se aferra a clavos ardiendo como una simple foto publicada en las redes sociales, y no ahora precisamente. Es lo que ha ocurrido con Houssem Aouar, una de las piezas más atractivas del actual mercado estival, que ha sido vinculado al Sevilla, como tantos otros.

El mediocampista del Lyon posó en Instagram junto al ya delantero del Sporting portugués Islam Slimani, que firmó por el club lisboeta como agente libre, el pasado mes de febrero, en una de las estancias de las tiendas oficiales del club francés. Lo llamativo de la foto es que aparece de fondo, colgada en la pared, una camiseta del Sevilla con el dorsal 15, el que lucía Gonalons, de pasado lionés, en la temporada de aquella equipación.

El hecho es que, justo cuando empieza a hablarse en distintos medios galos del interés del Sevilla en Aouar, en Twitter se ha difundido por parte de aficionados nervionenses aquella foto, para alegrar las pajarillas ante la posibilidad de sea real ese presunto interés sevillista por el joven mediocampista de 23 años.

Houssem Aouar (Lyon, 30-06-1998) ha sido un habitual de la selección sub 21 e incluso llegó a debutar en 2020 con la absoluta de Francia. Centrocampista diestro que puede desenvolverse en varias posiciones, ha actuado en el Lyon la pasada temporada en 44 partidos oficiales, con ocho goles y cuatro asistencias. 

En la Ligue 1 jugó casi todas las jornadas, 36, con seis tantos y cuatro asistencias. Con el Lyon debutó en la campaña 16-17 y ha jugado en total 214 partidos, con 40 goles y 35 asistencias. Cumple contrato en 2023, por lo que podría estar ante una salida de su club de origen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios