Sevilla FC

El Aston Villa traslada al Sevilla su interés en fichar a Diego Carlos

Entrevista a Diego Carlos en los medios del Sevilla. / SFC

Parece que lo del Aston Villa y Diego Carlos va más rápido de lo que podría haberse pensado en un principio. Steven Gerrard está encantado con la posibilidad de reforzar su defensa con el central brasileño, que asimismo, pese a su enorme compromiso con el Sevilla, ya recibió de este la promesa de atender ulteriores ofertas a la que rechazó del Newcastle, de 35 millones de euros.

Así, según Radio Marca, el club de Birmingham ya se ha puesto contacto con el Sevilla para trasladarle su interés en fichar a Diego Carlos, que aceptaría más que gustoso un gran contrato en un histórico de la Premier League a sus 29 años. Es el gran tren desde que el Sevilla lo fichó del Nantes en 2019.

La entente se puede dar, a no ser que el Milan, que también está interesado en el futbolista, irrumpa con fuerza, aunque ahora mismo el campeón de la Serie A, pese a su gran historia, quizá no pueda acometer una operación de tal envergadura en las mismas condiciones económicas que el Aston Villa.

Tanto Sevilla como Aston Villa tienen prisa en cerrar el asunto, si la oferta que llega es de las consideradas en Nervión como "fuera de mercado". Desde luego, tendría que ser superior a los 35 millones  euros que ya rechazó la cúpula ejecutiva del club nervionense en enero pasado.

Los villanos quieren adelantarse a otros clubes por una pieza muy cotizada, después de que el brasileño haya concluido quizá su mejor temporada, por madurez, seguridad, determinación, juego con los pies y sobriedad defensiva. Y los sevillistas necesitan cuadrar el ejercicio actual, que concluye el 30 de junio, después del déficit de 41 millones de euros que presentaron en la última Junta de Accionistas, algo que ha ha sido referido hasta por Monchi.

Si se acelerara la negociación y se produjera un gran traspaso antes del 30 de junio, el Sevilla además tendría más fuerza para negociar al alza por Koundé, la otra gran pieza de mercado de los blanquirrojos, que están a la espera de que el interés del Chelsea fructifique en una primera oferta, después de que el verano pasado le rechazaron la que hizo el club londinense de 50 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios