Sevilla FC

Athletic Club - Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Jesús Navas se abraza a Munir tras un gol del Sevilla.

Jesús Navas se abraza a Munir tras un gol del Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla se despide de la Champions League y vuelve a centrarse en la Liga, competición donde le va mucho mejor que en la Liga de Campeones. Tendrá que volver a jugar la Europa League después de quedar tercero en su grupo, que cuando se realizó el sorteo parecía el más asequible. Rodeado del Salzburgo, Lille y Wolfsburgo, los de Nervión han quedado terceros y estarán el lunes en el sorteo de la Liga Europa, en el que saldrá su rival para los dieciseisavos de final.

En liga, el conjunto sevillista ocupa la segunda plaza y está a ocho puntos del Madrid, que es líder con un partido más que los de Lopetegui. Tercero está el Betis y cuarto el Atlético. La Real, quinta, tan solo tiene dos puntos menos que el conjunto de Nervión.

El Athletic Club de Marcelino se encuentra en la novena posición a seis puntos de Europa y recibe al Sevilla inmerso en una racha negativa de resultados. No gana desde el 23 de octubre (2-1 frente al Villarreal), aún habiéndose enfrentado en los últimos compromisos a equipos de la zona baja, como Cádiz, Levante, Granada o Getafe. De estos cuatro partidos solo sacó 3 puntos (3 empates) y perdió en casa contra el Cádiz. El conjunto bilbaíno debe empezar a sumar de tres pronto o se le escapará la pelea por entrar en puestos europeos.

El encuentro ante el Athletic Club será el primero de los cuatro que le quedan al Sevilla antes de cerrar el 2021. Tras volver de Bilbao, el miércoles jugará contra el Andratx la segunda ronda de la Copa y luego recibirá en casa al Atlético de Madrid y al FC Barcelona, para jugar el partido aplazado de la jornada 4.

Horario del Athletic Club-Sevilla FC

El encuentro correspondiente a la jornada número 17 de la Liga se jugará en el Estadio de San Mamés el sábado 11 de diciembre a las 21 horas. El partido estará arbitrado por Hernández Hernández, del colegio canario. Medié Jiménez estará en el VAR.

Dónde ver en televisión el Athletic Club-Sevilla FC

El partido que enfrenta a los de Marcelino contra los de Lopetegui se podrá ver en televisión en Movistar Plus a través de su canal Movistar LaLiga (dial 46). Por internet, podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del partido minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios