Sevilla FC

Atlético de Madrid - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del último partido entre Sevilla y Atlético de Madrid en Liga.

Imagen del último partido entre Sevilla y Atlético de Madrid en Liga. / Antonio Pizarro

Comienza la jornada 24 de la Liga, en esta ocasión el Sevilla viaja a Madrid para enfrentarse al cuarto en la clasificación de la competición: el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid- Sevilla: horario y dónde ver el partido

El Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid acoge el partido el sábado 4 de marzo desde las 21 horas. Los aficionados rojiblancos y los hinchas sevillistas podrán seguir el encuentro desde sus televisores a través de Movistar Plus+.

Buscando la victoria fuera de casa

El Sevilla llega a la capital después de encadenar dos derrotas consecutivas, contra el PSV en Europa League (aunque su victoria en el partido de ida les permite continuar en la competición y pasar de fase) y contra el Osasuna en la última jornada de la Liga.

Este último partido no solo terminó con la derrota, sino también con una expulsión clave para el Sevilla: la de Fernando Reges. El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto cuatro partidos de sanción al jugador brasileño por insultos al árbitro Pulido Santana y a sus ayudantes. Tampoco pueden contar todavía con jugadores lesionados o en recuperación de lesión como Marcao, Papu Gómez, Rekik, Loïc Badé y Tecatito Corona.

La buena noticia es que la tarjeta amarilla que recibió Sampaoli durante ese mismo partido contra el Osasuna fue anulada, tras admitir el mismo comité el recurso del club.

El Atlético de Madrid, por su parte, llega de empatar el Derbi madrileño 1-1 frente al Real Madrid. Los rojiblancos también tendrán que hacer frente al partido con unas cuantas bajas: la de Correa (que recibió roja directa en el partido), la de Nahuel Molina (por acumulación de amarillas) y las de Reinildo, Rodrigo de Paul y Reguilón por lesiones.

La última vez que Sevilla y Atlético se enfrentaron en Liga fue en octubre, en un partido que terminó con victoria para los visitantes entrenados por Simeone, que ganaron por dos goles a cero. 

Tras el partido en el Metropolitano, el Sevilla se enfrentará en Liga a Almería, Getafe y Cádiz. Y en Europa League se verá las caras contra el Fenerbahçe los días 9 y 16 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios