Sevilla FC

El Barcelona aún no renuncia a fichar a Koundé

Koundé realiza estiramientos con varias botellas de agua en la ciudad deportiva.

Koundé realiza estiramientos con varias botellas de agua en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El interminable, cansino y hasta molesto ya culebrón de Koundé continúa teniendo sus capitulillos folletinescos. De nuevo la prensa catalana más cercana al círculo de Joan Laporta afirma que el Barcelona aún no ha tirado la toalla por el central francés, pese a que reconoce las dificultades de la operación.

La esperanza azulgrana es que, según estas informaciones de Sport y Mundo Deportivo, el futbolista aún tiene en mente su presunta prioridad de jugar a las órdenes de Xavi, que sería el gran valedor de su fichaje, frente a los problemas financieros de la entidad barcelonesa.

"Desde el club siguen asegurando que 'está muy difícil', pero se resisten a tirar la toalla", asegura el Sport, que titula con esa frase de que "El Barça no tira la toalla por Koundé", aunque remata la información diciendo que está abierta la opción de Íñigo Martínez, con un acuerdo cerrado con el central vizcaíno, de un perfil distinto al del francés.

Asimismo, Mundo Deportivo casi calca las palabras de su competencia, en otra información titulada "El Barça no renuncia a Koundé". "El club azulgrana sabe que su fichaje está complicado, pero aún no ha tirado la toalla por incorporar a la primera opción de Xavi para el eje de la defensa", insiste este medio.

Además del acuerdo entre Sevilla y Chelsea, aseguran en Barcelona, "el otro problema, en clave azulgrana, es la propuesta económica del Chelsea a Koundé, puesto que el Barça ha definido su escala salarial y no puede hacer locuras".

El folletín está aliñado también con las informaciones o bulos que se transmiten en Twitter, como es el caso de un periodista que asegura que en la pasada madrugada hubo un acuerdo entre Sevilla y Barcelona por el central galo. Sin embargo, en el Sevilla niegan absolutamente cualquier contacto con el club azulgrana.

Entretanto, Koundé continúa ejercitándose al margen del grupo en Lagos, desde donde partirá la expedición sevillista este domingo a Lisboa para jugar el Trofeo de los Cinco Violines en el José Alvalade, ael partido de presentación del Sporting. En ese partido, obviamente, no estará el central francés, que puede haber definido ya su futuro cuando llegue la cita dominical... o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios