Internacionales del Sevilla

Ben Yedder y Koundé, "sevillistas en Francia"

  • El delantero del Mónaco publica un tuit incluyéndose entre los dos representantes del Sevilla en la campeona del mundo y favorita a ganar la Eurocopa

Ben Yedder y Koundé, en el entrenamiento de este jueves en Clairefontaine.

Ben Yedder y Koundé, en el entrenamiento de este jueves en Clairefontaine. / Twitter

La selección de Francia está concentrada desde este miércoles en Clairefontaine, su centro habitual de entrenamiento, para iniciar la preparación de la fase final de la Eurocopa. Los bleus, actuales campeones del mundo, son los máximos favoritos para ganar también la Eurocopa y en la lista está de estreno un sevillista, Jules Koundé, que ha sido muy bien acogido por otro veterano de la selección gala, Wissam Ben Yedder. Posteriormente, lo hizo extensivo a otro ex sevillistas, Lenglet.

El capitán y delantero del Mónaco presumió de los sevillistas que están entrenándose con Francia a través de un tuit en el que se ve haciendo ejercicios con Koundé. Y acompaña la foto con el mensaje "sevillistas en Francia", vinculado a la cuenta de su compatriota y central del Sevilla.

Koundé fue una de las sorpresas de la lista que ofreció Didier Deschamps la semana pasada, con la novedad también de Benzema.

El joven defensor galo tendrá la primera oportunidad para debutar con la absoluta de Francia el próximo miércoles 2 de junio, en el amistoso ante Gales que se disputará en el Allianz Riviera de Niza (21:05).

Lenglet acompañará en la zaga a Koundé como uno de los integrantes del formidable equipo galo. Y Ben Yedder también lo incluyó en su lema de "sevillistas en Francia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios