Sevilla FC

Berizzo convoca a 25 jugadores para la gira japonesa

  • Rami y Mariano se quedan en Sevilla con permiso del club para cerrar sus respectivas salidas

  • Siete canteranos viajan con el club

Los jugadores entrenan en la ciudad deportiva Los jugadores entrenan en la ciudad deportiva

Los jugadores entrenan en la ciudad deportiva / SFC

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha convocado a 25 jugadores para la gira que su equipo hará por Japón del 13 al 23 de julio, a la que no irán los defensas Adil Rami y Mariano Ferreira con permiso de la entidad para cerrar sus respectivas salidas del club.

En esta lista, facilitada por el Sevilla en su web, destaca la presencia de siete canteranos y de tres de los refuerzos del club para esta temporada, los argentinos Guido Pizarro y Éver Banega y el colombiano Luis Muriel; aunque no está el último de los fichajes del club, el lateral internacional francés Sébastien Corchia.

La lista del Toto Berizzo es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, José Antonio Caro, Mercado, Carriço, Lenglet, Nico Pareja, Escudero, Matos, Yan Brice, Nzonzi, Krohn-Dehli, Pizarro, Borja Lasso, Ganso, Walter Montoya, Franco Vázquez, Banega, Pozo, Sarabia, Correa, Carlos Fernández, Ben Yedder y Luis Muriel.

El Sevilla inició su pretemporada el pasado 3 de julio y, tras los primeros días de trabajo en Sevilla, viajará a Japón para jugar dos amistosos, ante el Cerezo Osaka el día 17 y el Kashima Antlers el 22 de este mes.

Tras la gira japonesa, los de Berizzo también disputarán otros partidos en Inglaterra y el 10 de agosto, el Trofeo Antonio Puerta en su estadio, frente al Roma de Monchi

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios