El guardameta del Sevilla Yassine Bounou, Bono, ha cedido al museo del club varias de las prendas que usó en la final de la Europa League disputada en agosto de 2020 en la ciudad alemana de Colonia, donde los de Julen Lopetegui conquistaron el sexto título de la historia del cuadro andaluz en la competición continental ante el Inter.
El portero nacido en Montreal (Canada) pero de origen marroquí estuvo presente en un acto con el presidente, José Castro, y el director del área de Historia del Sevilla, Carlos Romero, en el que cedió los guantes y las botas con que jugó ese partido en el que fue clave para el triunfo del Sevilla, sobre todo al parar un mano a mano con Lukaku.
🏟️ Bono cede sus guantes y sus botas de la final de Colonia al Sevilla FC History Experience. 🔝🧤🇲🇦#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 3, 2021
Bono, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Marruecos, fue decisivo en la fase final de la Europa League, con paradas clave y un penalti detenido ante el mexicano Raúl Jiménez en el duelo de cuartos de final ante el Wolverhampton.
El tour por el estadio, con el recorrido por el Sevilla FC History Experience, se puede visitar los fines de semana de este mes de junio. Los sábados, en horario de 11.00 a 15.00 horas, con el último pase a las 13.30 horas. Por la tarde, también permanecerá abierto de 17.00 a 21.00 horas, con un último pase a las 19.30 horas. Los domingos se puede visitar únicamente en la franja matinal.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios