Borussia Dortmund - Sevilla

Bono se ejercita en el Westfalenstadion y apunta al once titular

Bono bloca el balón oficial de la Champions junto a Vaclík en el Wesfalenstadion.

Bono bloca el balón oficial de la Champions junto a Vaclík en el Wesfalenstadion. / SFC

El Sevilla se ha ejercitado en el escenario del partido ante el Borussia Dortmund, el impresionante Westfalenstadion, y lo ha hecho con todos los futbolistas que se ha llevado Julen Lopetegui hasta Alemania.

La novedad ha sido ver a Bono ejercitándose con el resto de porteros de la expedición, Vaclík y los dos canteranos Alfonso y Adrián. El meta marroquí ha estado realizando ejercicios de calentamiento y también blocaje y despejes en el tiempo en el que el club ha abierto la sesión a las cámaras, los 15 primeros minutos.

"Siempre soy positivo; esperaremos al entrenamiento de hoy para tomar los últimas decisiones", dijo Lopetegui al ser preguntado por Bono y por Koundé, que también era novedad en la convocatoria tras perderse el partido de Elche.

El propio club ha elegido una foto de Bono blocando un balón en un tuit para animar al equipo y a la afición, con el mensaje "¡vamos, mi Sevilla!".

Bono se perdió los últimos dos partidos, en el Camp Nou y en el Martínez Valero, por una luxación en un dedo. Pero parece que podrá reaparecer este martes, en busca del reto de remontar el 2-3 y meter al Sevilla en cuartos de final de la Champions.

asdf

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios