Sevilla FC

El fichaje de Bono, cuarto del Sevilla, es ya oficial

  • El club abona al Girona la opción de compra una vez que acabó el derecho de tanteo del Atlético

Bono celebra el pase a la final de la Liga Europa.

Bono celebra el pase a la final de la Liga Europa. / Ina Fassbender (Efe)

El Sevilla acaba de hacer efectiva la opción de compra, por 4 millones de euros más medio millón en variables, que tenía el contrato de cesión que acordó con el Girona el pasado verano, con lo que el portero internacional por Marruecos se convierte en el cuarto fichaje para esta temporada, contando a Óscar Rodríguez, Rakitic y también a Suso.

El club de Nervión no ha hecho efectivo el paso hasta hoy mismo porque debía esperar a que expirara el plazo para el derecho de tanteo que tenía el Atlético de Madrid, club que en el verano de 2016 traspasó al Girona al guardameta nacido en Canadá. El cancerbero ha firmado un contrato por cuatro temporadas, según avcaba de anunciar ya oficialmente el Sevilla.  

Después de unos comienzos dubitativos, Bono se consolidó en la portería del Sevilla tras la lesión de Vaclik con un gran final de Liga y sobre todo, una sobresaliente Europa League, con decisivas intervenciones en las eliminatorias a partido único ante Wolverhampton e Manchester United, así como en la final ante el Inter. Como sevillista ha disputado dieciocho encuentros en total en la finalizada 19/20, diez en Europa League, dos en Copa del Rey y seis en LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios