Sevilla FC

Bono recibe el Trofeo Zamora en su domicilio tras jugar con Marruecos

Bono, en el momento de recibir el Trofeo Zamora en su domicilio.

Bono, en el momento de recibir el Trofeo Zamora en su domicilio. / SFC

Yassine Bono fue el portero menos goleado de la Liga 21-22 y este miércoles ha recibido el Trofeo Zamora con el que distingue el diario Marca a los futbolistas más destacados cada temporada. El meta sevillista agradeció el reconocimiento como "un honor muy grande".

"Es un honor muy grande, algo muy importante. Tengo que agradecérselo a todo la gente del Sevilla, a todos los que trabajan en el club y nos ayudan cada día, sin ellos no sería tan fácil. Espero que sigamos todos disfrutando", aseguró el meta internacional marroquí tras recibir en su casa en Sevilla la copa que lo acredita como Zamora de la Liga 21-22, cuando encajó sólo 24 goles en 31 partidos.

Bono se convirtió en la pasada temporada en el primer portero en la historia del Sevilla en recibir tal trofeo, aunque el equipo, en la temporada 50-51 ya fue el menos goleado de la Liga, aunque el entonces meta Busto, Dorsal de Leyenda, no fue el que menos goles encajó. "Es un placer muy grande ser el primero en la historia que lo logra aquí y seguiré trabajando para seguir respondiendo a las necesidades de mi querido Sevilla", dijo.

El marroquí jugó el partido amistoso de su selección contra Paraguay el martes en el Benito Villamarín. De esta forma se demostró que Bono, que tuvo que ser sustituido al descanso del partido con el Villarreal, está en plenas condiciones para jugar el sábado ante el Atlético. También habló del momento del equipo. "Siempre fuimos un equipo ganador y con carácter, en las dificultades siempre crecemos. Así va a seguir siendo, sin lugar a dudas", finalizó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios