Sevilla FC

Bryan podrá ir a Roma, desconvocado por la sub 19

  • La Federación Española ha atendido la petición del Sevilla para que el atacante juvenil no acuda a las citas frente a Azerbaiyán y Escocia

Bryan Gil, durante el entrenamiento del Sevilla de esta mañana.

Bryan Gil, durante el entrenamiento del Sevilla de esta mañana. / Antonio Pizarro

Pablo Machín podrá contar, si así lo cree oportuno, con Bryan Gil para la ida del cruce europeo con la Lazio. La Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud, siguiendo su propio reglamento, del Sevilla para que Bryan Gil no acudiese hoy a la convocatoria de la selección sub 19, que tiene dos compromisos amisosos ante Azerbaiyán y Escocia mañana martes y el jueves. 

Según informa la web del Sevilla, la RFEF ha liberado al extremo juvenil, con lo que Pablo Machín podría contar con él para el cruce con la Lazio, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se disputa este jueves en Roma.

Bryan Gil había sido citado por Santi Denia, seleccionador nacional sub 19, para estas dos citas de carácter amistoso. El Sevilla tiene inscrito al futbolista de Barbate, que hoy ha cumplido 18 años, en la lista B de la Liga Europa, por lo que Pablo Machín podría citarlo para viajar este miércoles a Roma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios