Segunda División B

El Cádiz B-Sevilla Atlético abrirá la fase de ascenso a Primera RFEF

Iván Romero busca la portería contraria tras dejar atrás al portero en el Sevilla Atlético-Yeclano.

Iván Romero busca la portería contraria tras dejar atrás al portero en el Sevilla Atlético-Yeclano. / SFC

La Federación Española ha publicado el calendario de la fase de ascenso a la Primera RFEF en el grupo IV de Segunda B. El Sevilla Atlético, primero de la tablita de seis equipos que jugarán esta fase gracias a sus 30 puntos, retomara la competición el fin de semana del 3 y 4 de abril.

Lo hará a domicilio ante el último clasificado del subgrupo, el Cádiz B, que parte como sexto clasificado con 23 puntos. Una semana después de empezar en El Rosal, recibirá en el Estadio Jesús Navas a la UD Tamaraceite. En la tercera jornada visitará a la Balona (17 ó 18 de abril). Una semana más tarde será el Sevilla Atlético-Cádiz B en casa. Y cerrará la fase en tierras canarias ante el Tamaraceite y por último en casa ante ante la Balona, colíder del subgrupo con 28 puntos.

El subgrupo de ascenso del filial sevillista está conformado además por el Córdoba (27 puntos) y el Murcia (25 puntos), pero, al haber estado encuadrado durante la primera fase en el mismo subgrupo, ahora no se enfrentarán entre ellos.

El equipo de Paco Gallardo defiende su primer puesto, sabiendo que sólo los que terminen primero o segundo al término de la liguilla del subgrupo ascenderán a la nueva Primera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios