Sevilla FC

Cádiz - Sevilla FC: horario y dónde ver por TV el partido de liga

Imagen del último Sevilla-Cádiz

Imagen del último Sevilla-Cádiz / José Angel García (Sevilla)

El Sevilla comienza su nueva etapa con Mendilibar como nuevo entrenador, que debuta en el banquillo del equipo de Nervión el sábado 1 de abril contra el Cádiz.

El partido contra el Cádiz será el debut de Mendilibar al mando de un Sevilla que está teniendo una mala temporada, convirtiéndose en su tercer entrenador en menos de un año, tras Lopetegui y el destituido recientemente Sampaoli.

Cádiz - Sevilla FC: horario y dónde ver el partido de liga

El Cádiz-Sevilla del sábado 1 se jugará desde las 18:30 horas de la tarde en el Estadio Nuevo Mirandilla de la ciudad gaditana. Los aficionados de Sevilla y Cádiz podrán ver el partido en directo a través de DAZN.

Una nueva era

En contra del Sevilla de Mendilibar, al igual que ocurrió con su predecesor, juega la falta de efectivos, así como las lesiones y las molestias del vestuario. Mendilibar no podrá contar todavía con Marcao, Rekik y Papu Gómez, lesionados de larga duración, pero tampoco con Joan Jordán, Lamela y Tecatito. Sin embargo, regresan los internacionales que han jugado en el parón de selecciones de este fin de semana, algunos de los cuáles volvieron antes a Sevilla por molestias físicas, como es el caso de Bryan Gil y Pape Gueye.

El Sevilla llega a Cádiz en el 14º puesto de la Liga, sus anfitriones se encuentran tan solo un puesto por debajo y empatados a 28 puntos. El Cádiz empató sus últimos tres partidos de Liga contra Real Sociedad, Getafe y, el último hasta ahora, contra otro equipo andaluz, el Almería.

El primer enfrentamiento de esta temporada entre los dos equipos terminó con victoria en el Sánchez-Pizjuán para el equipo sevillano, con gol de Ivan Rakitić y con una expulsión para los gaditanos (la de Iván Alejo).

Después de este partido, el Sevilla jugará en cada el Viernes Santo contra el Celta de Vigo. Y la semana siguiente jugará dos partidos en dos competiciones distintas, se enfrentará al Manchester United en la ida de los cuartos de Europa League el día 13 y al Valencia en Liga el domingo 16 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios