Sevilla Atlético

Seis amistosos y concentración en Costa Ballena para el Sevilla Atlético

Carlos Álvarez, Hormigo y Zarzana, durante un entrenamiento del Sevilla Atlético.

Carlos Álvarez, Hormigo y Zarzana, durante un entrenamiento del Sevilla Atlético. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético, que se encuentra inmerso en un importante proceso de remodelación, con varias bajas sustanciales y cuatro fichajes ya realizados, atraviesa su segunda semana de preparación en esta pretemporada.

El equipo de Alejandro Acejo ya conoce el calendario de su pretemporada de forma básica. El club ha anunciado que ya tiene cerrados seis partidos amistosos y un stage de concentración en Costa Ballena entre el 14 y el 21 de agosto, después de iniciar los bolos veraniegos de preparación.

El primer amistoso será verano llegará este sábado 23 a las 10:30 en la ciudad deportiva y medirá al filial con el Nextstars FC, equipo El Puerto de Santa María que compite en la provincial gaditana. Una semana después, el sábado 30, también en la ciudad deportiva y en horario matinal por confirmar, El Sevilla Atlético se medirá al Córdoba CF, recién ascendido a la Primera RFEF.

En la primera semana de agosto, el Sevilla Atlético jugará el viernes 5 a las 20:00 en el Municipal de Armilla al Arenas de Armilla CyD, que competirá en el grupo 9 de la Tercera RFEF. Y justo antes de la concentración en Costa Ballena, amistoso ante el Chiclana CF, de División de Honor Senior, en el Municipal de Chiclana a las 20:30 horas. La concentración en Costa Ballena se prolongará entre el 14 y el 21 de agosto, cuando el filial aprovechará para jugar otros dos encuentros.

El martes 16 se enfrentará al Conil CF -grupo 10 de Tercera RFEF- en el Municipal Antonio Pérez Ureba, mientras que el viernes 19 hará lo propio ante la AD Ceuta FC, de Primera RFEF, en el Municipal Manuel Bernal de Rota, también con horario por confirmar.

El Sevilla trabaja además para cerrar un séptimo partido de preparación para el filial en el último fin de semana previo al arranque de la Segunda RFEF, cuya primera jornada se disputará los días 3 y 4 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios