Sevilla FC

Tres fichajes del Sevilla Atlético: el punta Oso y los centrales Ramón Martínez y Leo Mascaró

Monchi estrella la mano del delantero Oso, nuevo fichaje del Sevilla Atlético.

Monchi estrella la mano del delantero Oso, nuevo fichaje del Sevilla Atlético. / SFC

El Sevilla Atlético ha fichado a tres futbolistas de una tacada, tres jugadores que se unen al refuerzo ya anunciado la semana pasada del lateral zurdo Juancho Villegas. Monchi ha estrechado esta mañana las manos de los centrales Ramón Martínez y Leo Mascaró y del delantero Oso, como señal de bienvenida y de ratificación de sus nuevos contratos. 

El equipo de Alejandro Acejo, que este lunes comenzó con la preparación de pretemporada, cuenta así con cuatro efectivos nuevos, después de las bajas que ha habido este verano.

El central Ramón Martínez Gil (Mula, Murcia, 22-10-2002) firma como sevillista por dos temporadas. Se formó en la cantera de Villarreal y Levante y procede del UCAM Murcia. Con el filial del equipo universitario jugó la pasada campaña 26 partidos (dos goles) en Tercera RFEF. Ahora, a sus 19 años, da un salto importante en su trayectoria, tras jugar cuatro partidos con el primer equipo, tres de Primera RFEF y uno de Copa del Rey.

El también central Leonardo Mascaró Kapilevich, aún con 18 años (Palma de Mallorca, 02-08-2003) firma por tres temporadas, hasta 2025 y llega al Sevilla Atlético después de siete temporadas en las categorías inferiores del Mallorca. Es internacional sub 19 por Bielorrusia, ya que tiene doble nacionalidad. La pasada temporada jugó 23 partidos con el juvenil A del Mallorca (ocho goles) y cinco encuentros participaciones con el Mallorca B en Tercera RFEF (un gol). 

Igualmente por tres temporadas, hasta 2025, ha firmado Joaquín Martínez Gauna, que acaba de cumplir 19 años (Torrevieja, Alicante, 09-07-2003), conocido futbolísticamente como Oso. Formado en las canteras del Kelme y el Murcia, en 2018 llegó al Málaga, con el que ha competido en cadetes y juveniles hasta ascender al Atlético Malagueño. En la pasada temporada jugó 30 partidos con el juvenil A malaguista (16 goles). Completó cuatro partidos con el primer filial blanquiazul (un gol).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios