Campaña de abonos del Sevilla FC

Ya no quedan abonos totales: nuevo récord a la vista

Imagen de la fachada principal del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Imagen de la fachada principal del Ramón Sánchez-Pizjuán. / José Ángel García

Ya no quedan asientos libres en el Ramón Sánchez-Pizjuán para nuevos abonos totales. El lunes se abrirá el plazo para los abonos sólo Liga. El Sevilla está muy cerca de batir un nuevo récord de socios. La temporada pasada concluyó con la mayor cifra de abonados de su historia, así como el mayor registro de socios sin asiento, incluyendo las nuevas modalidades de la pasada temporada. Y esta campaña de abonos va por el camino de superar esos registros. En concreto, el Sevilla terminó con 39.438 carnés con asiento y 44.177 en total. 

En la mañana de este jueves ha comenzado el plazo para la adquisición de abonos por internet, exclusivamente para abonos totalesY en apenas tres horas se han agotado todos los abonos disponibles. La cola virtual que creó el Sevilla, aun siendo algo irreal porque muchos aficionados entran para luego salir de la misma al ver los precios de los abonos, era altísima, hasta el punto de que el club la ha tenido que cerrar al agotarse todas las localidades para la modalidad de abonos totales. Llegó a superar los 10.000 cliqueos en lista de espera.

El miércoles por la noche, tras cerrar el plazo para los cambios de asiento y concluido el plazo para la renovación con derecho al mismo asiento, el club contabilizó que quedaban libres unas 200 localidades, la mayoría, un 90%, de las más caras, es decir, la Tribuna Central Cubierta, los sectores P21 y P22 (1.150 euros el abono total incluyendo la cuota de alta) y el Voladizo Juan Arza, sectores P31 y P32 (1.050 euros con el alta, 1.996 si incluye el catering).

Tal ha sido el colapso vía internet que algunos aficionados han solicitado a través de las redes sociales la necesidad de la ampliación del estadio. José Castro anunció recientemente en un encuentro de peñistas y socios que el club está estudiando ya el proyecto de ampliación del estadio con un tercer anillo, una idea aún muy embrionaria.

Así, el Sevilla superará los 39.438 carnés con asiento y es probable que también ascienda el número total de 44.177, dado el éxito de la nueva fórmula de socios rojos y blancos sin derecho a asiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios