Sevilla FC

El cariñoso mensaje de ánimo de Rakitic a Morales: "Eres un guerrero"

Rakitic consuela a Morales, que no pudo evitar el llano al final del partido.

Rakitic consuela a Morales, que no pudo evitar el llano al final del partido. / Twitter

El fútbol deja a veces detalles que demuestran la deportividad que une a los profesionales más allá de las enconadas rivalidades y los intereses cruzados, sobre todo cuando al final de la temporada casi todos los equipos se juegan algo más que los puntos. En el caso del Levante-Sevilla, la supervivencia en primera y la clasificación en la Champions, con todo lo que significa económicamente en ambos casos, eran los objetivos de ambos. Y eso provocó una escena final muy humana.

El capitán del Levante, José Luis Morales, rompió a llorar al final del partido. Y los dos capitanes del Sevilla, Jesús Navas y Rakitic, se acercaron al carismático futbolista granota y lo consolaron, abrazándolo y dirigiéndole unas palabras de ánimo.

Jesús Navas se abraza a Morales al término del Levante-Sevilla. Jesús Navas se abraza a Morales al término del Levante-Sevilla.

Jesús Navas se abraza a Morales al término del Levante-Sevilla. / Manuel Bruque / efe

En el caso de Rakitic, además, el centrocampista del Sevilla le dedicó posteriormente unas hermosas y amistosas palabras de ánimo a través de Twitter: "Cabeza alta, amigo, ¡eres un guerrero! Fuerz y ánimo. Abrazo grande".

El segundo capitán sevillista acompaña el tuit con la foto del momento en el que, al final del partido, está consolando a Morales.

El goleador y capitán levantinista tenía motivos para romper a llorar. Jugándose lo que se juega su equipo, decimonoveno y a seis puntos ahora del decimoséptimo, el Cádiz, siguiente rival del Sevilla, falló un penalti que pudo significar el 2-2.

Morales lanzó fuera, al disparar por el mismo sitio que en el penalti que sí marcó para hacer el 1-1, una pena máxima que se había inventado el árbitro, puesto que en las imágenes se aprecia perfectamente que el jugador del Levante se deja caer claramente después de chocar en el área con Acuña en un balón dividido.

Pero, más allá de las polémicas del partido, como el fuera de juego previo al primer penalti pitado por manos de Diego Carlos, queda el hermoso gesto del futbolista del Sevilla reflejado en las redes sociales

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios