Sevilla FC

Carlos Fernández se une a Oyarzabal como baja de la Real Sociedad ante el Sevilla

Carlos Fernández y Oyarzabal, ambos lesionados, en el triunfo ante el Benfica (3-1).

Carlos Fernández y Oyarzabal, ambos lesionados, en el triunfo ante el Benfica (3-1). / Juan Herrero / efe

El delantero de la Real Sociedad Carlos Fernández sufre una lesión de rodilla que se produjo durante el entrenamiento del pasado martes, informó este jueves en un comunicado el club donostiarra. De este modo, el ex canterano sevillano se pierde el partido de este domingo ante el Sevilla en el Real Arena y se suma a la baja de Oyarzabal, lesionado con la selección española.

El parte médico indica que el delantero sevillano, que ya dejó atrás un calvario con las lesiones de rodilla, sufre un "edema contusivo agudo femoral anteromedial en relación con una hiperextensión de la rodilla derecha".

El comunicado del conjunto donostiarra no especifica el grado de la lesión, aunque parece obvio que se perderá el encuentro de este domingo en el Reale Arena frente al Sevilla, y lo más probable es que no sea el único partido que se pierda, ya que este tipo de lesiones suelen tener una duración aproximada de al menos un mes de baja, por lo que podría despedir el año 2023 antes de lo esperado.

La lesión supone un golpe anímico para un futbolista que venía en una línea ascendente en su fútbol y contando con cada vez más confianza por parte de su entrenador, Imanol Alguacil.

Con la lesión de Mikel Oyarzabal, este fin de semana apuntaba a ser titular en el once txuri urdin. Este percance supone una oportunidad de oro para el nigeriano Sadiq Umar, quien es prácticamente el único delantero sano de toda la plantilla realista, ya que Imanol apenas cuenta con el también ex sevillista André Silva, que apenas jugó el derbi vasco en San Mamés, media hora, y los minutos finales en el Wanda y lleva cinco partidos sin siquiera ser convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios