Sevilla F.C.

El Celta se enfrentará al Sevilla sin Rafa Benítez, destituido

Rafa Benítez, en un encuentro con el Celta.

Rafa Benítez, en un encuentro con el Celta. / E.P.

El Celta visitará el próximo domingo el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla sin su entrenador hasta ahora. Rafa Benítez acaba de ser destituido como técnico celeste tras los malos resultados del equipo y concretamente después de la goleada recibida frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-0).

El cuadro celeste es el equipo que marca la barrera del descenso por encima del Cádiz, del que lo separa en estos momentos dos puntos.

El club hacía pública la destitución del veterano entrenador a través de un breve comunicado oficial.

"Rafa Benítez y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras ocho meses de entrega absoluta y plena dedicación, pero en los que el equipo no ha obtenido los resultados esperados por el club.

El club quiere expresarle a Rafa Benítez y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la implicación, honestidad y profesionalidad que mostraron desde su llegada y el incansable trabajo realizado. El RC Celta quiere además desearles mucha suerte y éxito en el futuro".

El Sevilla-Celta, correspondiente a la jornada vigésima novena de LaLiga EA Sports, está programado para el próximo domingo a partir de las 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios