Chelsea - Sevilla | Desplazamiento

El Sevilla parte hacia Londres para el estreno de la Champions

El Sevilla se desplaza en la mañana de este lunes a Londres para el estreno en la fase de grupos de la Champions League. El partido que abre el Grupo E es nada menos que el plato más fuerte, la visita al Chelsea en Stamford Bridge, un partido que se jugará este martes a las 21:00 a puerta cerrada.

Ambos equipos llegan tras pinchar en sus duelos ligueros. Si el de Julen Lopetegui perdió en Granada, el de Frank Lampard empató en casa en el debut goleador de Timo Werner en la Premier.

La expedición del Sevilla ha partido en un vuelo chárter cuyo despegue estaba previsto para las 11:00. El vuelo durará más de dos horas y media y el equipo aterrizará a más allá de las 13:00 en Londres, donde serán más de las 12:00 al tener Inglaterra una hora menos respecto al horario central europeo.

Ya por la tarde, el Sevilla se ejercitará en Stamford Bridge a las 19:00 (18:00 hora local), mientras que Julen Lopetegui y un futbolista serán los protagonistas de la rueda de prensa oficial que organiza la UEFA para las previas europeas. Lógicamente, será una comparecencia telemática, como viene siendo habitual en los tiempos de pandemia.

Al frente de la expedición iban el presidente, José Castro, y Monchi, ya incorporado de nuevo a su labor al frente del departamento de fútbol, después de sus cortas vacaciones, que aprovechó para hacer el Camino de Santiago. El director general deportivo tuvo que tomar su periodo de asueto ya iniciado el mes de octubre, por el desplazamiento hacia otoño del mercado de verano.

El Chelsea será el décimo rival inglés al que se mida el Sevilla en su larga y prolífica trayectoria europea de este siglo XXI. Antes se había medido, en fases de grupos, eliminatorias y hasta finales europeas, a Bolton Wanderers, Middlesbrough, Tottenham Hotspur, Arsenal, Manchester City, Leicester City, Liverpool, Manchester United y Wolverhampton. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios