Sevilla FC

Chicharito aterriza a las 19:00 y será presentado mañana

Chicharito se ejercita con México en Houston, Estados Unidos. Chicharito se ejercita con México en Houston, Estados Unidos.

Chicharito se ejercita con México en Houston, Estados Unidos. / Juan Carlos Cárdenas / EFE

Chicharito Hernández aterrizará en el aeropueto de San Pablo a las 19:00. El decimotercer fichaje del Sevilla 19-20 ya está rumbo a la capital hispalense después del acuerdo con el West Ham United para la adquisición de su pase por unos 8 millones de euros, que podrían llegar a 9 con las variables.

El futbolista mexicano pasará el reconocimiento médico y, si todo va bien, firmará un contrato corto (tiene 31 años), que podría ser de tres temporadas. El Sevilla tiene previsto presentarlo ante la afición y la prensa en el mediodía de este lunes.

Tras la llegada de Chicharito, un futbolista muy mediático, el Sevilla espera poder cerrar la contratación de Bono, que llega por Sergio Rico, en la esperanza de poder presentarlo también mañana a mediodía, dado que el internacional marroquí ha sido también citado por su selección para los partidos del parón liguero, al igual que el mexicano.

Con el meta marroquí, con pasaporte comunitario B, el Sevilla completará 13 refuerzos para la presente temporada: Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong, Koundé, Ocampos, Reguilón, Fernando, Óliver Torres, Gudelj, Rony Lopes, Chicharito y Bono.

De esta forma, y una vez se confirme la cesión de Kjaer al Atalanta, quedará cerrada completamente la planificación del Sevilla de Monchi y Lopetegui. Salvo nueva sorpresa de última hora...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios