Sevilla FC

Consejeros del Sevilla, víctimas de una extorsión por parte de un mafioso, Ivo el Búlgaro

  • La detención de esta persona también llamada el Rompecostillas, hila las amenazas que llegaron tras cobrar el club 500.000 euros de un amistoso en México

Del Nido Carrasco y Castro, en la mesa de la Junta de Accionistas.

Del Nido Carrasco y Castro, en la mesa de la Junta de Accionistas. / Antonio Pizarro

El Sevilla, inmerso como está en una crisis institucional, económica y deportiva, se ha visto ahora relacionada con una historia oscura que incluye extorsiones y amenazas a varios consejeros, algunos que siguen en el club y otros que ya no están.

Según ha desvelado Telecinco, la detención por parte de la policía de un mafioso llamado Ivo el Búlgaro tiene como fondo una historia con amenazas al Sevilla. Al parecer todo se remonta a 2019, cuando el club nervionense, con Chicharito Hernández en sus filas, firmó una serie de amistosos en México que finalmente no se disputaron.

El Sevilla cobró un adelanto de 500.000 euros que después no devolvió, por lo que a partir de ahí ciertos cárteles de la droga relacionados presuntamente con los organizadores del torneo contrataron a Ivo el Búlgaro, un mafioso conocido en la noche de Madrid y que controlaba ciertos locales de ambiente nocturno. Esta persona empezó a contactar con dirigentes del Sevilla, quienes denunciaron a la Policía estos hechos. Ahora, esto ha salido a la luz tras la detención de Ivo el Búlgaro, apodado también el Rompecostillas, ahora. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios