Osasuna - Sevilla

Convocatoria de 23 futbolistas, incluido Gnagnon

  • Julen Lopetegui se lleva a Pamplona a todos sus hombres disponibles y ni siquiera tiene que hacer descartes ante las bajas de Acuña y Ocampos

Gnagnon, en el centro de un grupo con Fernando, Diego Carlos, Gudelj, Rekik y De Jong.

Gnagnon, en el centro de un grupo con Fernando, Diego Carlos, Gudelj, Rekik y De Jong. / José Ángel García

Julen Lopetegui ha dado una lista de 23 convocados para el partido Osasuna-Sevilla que se disputa este lunes en El Sadar (21:00). En la convocatoria faltan los dos futbolistas lesionados, Acuña y Ocampos.

No hay más novedades en la lista, salvo que está incluido en la misma Gnagnon, que sí está inscrito en la Liga, en la que aún no ha debutado. El central galo apenas ha jugado unos minutos en la Copa, en la primera ronda contra el Ciudad de Lucena, esta temporada.

La lista de 23 futbolistas es la siguiente: Bono, Vaclík, Javi Díaz; Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Franco Vázquez, Óscar, Suso, Papu Gómez; Munir, De Jong y En-Nesyri. 

Debido a esas bajas ya consabidas del lateral Acuña y el extremo Ocampos, Lopetegui ni siquiera tiene que realizar descartes antes de viajar a Pamplona ni tendrá que hacerlos cuando esté ya en El Sadar para jugar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios